La mejor parte de amarres de amor con velas de miel

Al inicio de la página os hemos animado a darle una segunda oportunidad al amor, y de hecho la razón de ser de esta página es inspiraros con unas bonitas palabras de amor para recuperar a vuestra ex pareja; pero aún nos gustaría deciros, que a veces el amor ya se ha acabado y es demasiado tarde para volver a iniciar una relación luego rota.

Si no lo sabes, aquí te proponemos los mejores rituales para que esta noche consigas encontrar el amor, sustentar la felicidad en tu pareja o dejar a un lado por fin un amor del pasado.

Luego de esto se hace, beber el agua y opinar: “Belleza, la belleza viene a mí. La belleza, la belleza me liberan. Deja que las velas se quemen todo el camino.

Para que este encantamiento tenga la efectividad que deseas, es necesario que utilices los siguientes medios: Unas tijeras, una fotografía tuya y de tu amado que estén recientes, un hilo de color rojo, azúcar morena y un frasco de vidrio con tapa.

Al terminar de coser las fotos, vas a sujetar el frasco y llénalo por la medio con la azúcar morena.

Puedes colocar la cinta dejando un pedazo extra en los extremos del papel, Triunfadorí podrás fijarlo en la parte interna del zapato, preferiblemente el del flanco izquierdo.

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

* Volver a empezar no es fracasar; es darse una nueva oportunidad, retomar los sueños, creer en nuestra relación y buscar juntos la Prosperidad.

Prende tres velas rojas, escribe en un papel con un lapicero rojo el nombre completo de la persona y el tuyo, y antaño de doblarlo rocía los nombres con esencia de canela.

En un vaso de vidrio echarle 2 gotas de citrón, echarle agua caliente, chorizo partido en rajas, exactamente 2 piscas de cloruro sódico blanca, una ápice de semen fresco, remojar en pedazo de guedeja 5 mis de la persona con quien quieras hacerlo y dejarlo apergaminarse a la media noche a la bombilla de la cristalera.

Con los hechizos de amor, estarás buscando siempre atraer el amor y el nivelación a tu vida, para que se llene de felicidad y de realización.

Mamá en prácticas, apasionada de la fotografía y la Tramoya. Autora del tomo “Hazlo tú mismo Dócil y Sencillo”. Colaboro con grandes marcas y agencias de comunicación para la promoción de productos.

Si tu pareja te ha dejado y no obstante tienes tiempo separada de él, pero te has dado cuenta que realmente lo amas y quieres reconciliarte.

En una hoja en blanco, amarres de amor con canela escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el núexclusivo de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *